Sobre mí

Curioso, sensitivo, analítico y resolutivo. Siempre dispuesto a explorar caminos poco concurridos y a plantear soluciones singulares e innovadoras.

Tengo la firme convicción de que las compañías deben resolver las necesidades reales de las personas. Deben ser respetuosas con la sociedad, pero también con el planeta, y tomar las riendas para crear un mundo mejor y más justo para todos.

Mi interés por las formas, las texturas y las composiciones viene de lejos. Ya de bien pequeño las letras y los símbolos de los juguetes llamaban mi atención.

A medida que crecía, mis inquietudes artísticas también lo hacían. Durante mi adolescencia, los cómics y la animación se convirtieron en dos de mis pasiones. Pero, sin duda, lo que realmente me entusiasmaba era dibujar. Podía pasarme horas y horas garabateando libros y libretas. Y claro, en cuanto descubrí lo que era el diseño gráfico, supe que esa era la disciplina a la que quería dedicarme.

Empecé en el mundo del diseño de forma autodidacta. Incluso tuve la oportunidad de trabajar en una editorial sin tener apenas formación en la materia. Aquello, sin duda, era lo mío. Pero había llegado el momento de profesionalizarse y ponerse a estudiar.

Tras formarme en Diseño y Producción, continué desarrollándome en agencias de publicidad y estudios de diseño. Fue entonces cuando descubrí la dirección de arte y la dirección creativa, dos disciplinas que reunían de forma global todos mis intereses.

Con el paso del tiempo comencé a tener una visión global y estratégica de los negocios. Un conocimiento que, sin duda, fui cosechando con los años y con mi experiencia en compañías emergentes y startups. Empresas en las que tuve la oportunidad de aprender las claves de cómo construir un negocio de éxito en base a una idea sólida y visionaria.

Durante mi paso por estas compañías también descubrí el branding, una disciplina que me conquistó desde el principio. Tanto, que no dudé a la hora de volver a hincar los codos para formarme más si cabe en este ámbito.

Desde entonces, y tras un Posgrado en Identidad Corporativa, he cursado numerosas formaciones relacionadas con el branding. Además de enfocar mi carrera profesional hacia este campo.

La formación multidisciplinar y mi participación en proyectos tan diversos me han dado un gran bagaje profesional y personal. Un bagaje que me ha proporcionado una visión global para definir estrategias de creación, gestión y diseño de marcas únicas y preparadas para el futuro.

Actualmente lidero el equipo de diseño de marca de Ubeeqo. Juntos hemos creado su nueva marca y hemos logrado lanzarla con éxito en las principales capitales europeas. Nos hemos consolidado como un equipo con una cultura propia y sólida.

Últimos proyectos

Proyectos →

Qué hago

Servicios →

¿Necesitas crear o reposicionar tu marca? Descubre cómo puedo ayudarte.

Contactar